¿Que he estado cosiendo? – What have I been sewing?

¿Que he estado cosiendo?

Después de un largo periodo de tiempo, ya estoy de vuelta! A veces la falta de tiempo no nos deja hacer todo lo que deseamos y hay que sacrificar algo pero hay que aceptarlo y hacer lo que se pueda.

Que no haya estado por el blog no quiere decir que no haya cosido, eh? Bueno pues aquí tenemos algunas de las cositas que he estado haciendo. La verdad es que cada día disfruto más cosiendo. Y he de reconocer que la compra de telas crea adicción, es entrar en una tienda de telas y seguro, seguro que salgo con algo. En este momento tengo algunas telas preciosas y un montón de proyectos y esto me está volviendo un poco loca porqué lo quiero ya y dispongo de poco tiempo pero, lo dicho, paciencia y hacer lo que se pueda. Además me he dado cuenta de que mi nivel de exigencia crece por momentos, si algo creo que puede salir mejor, lo descoso y otra vez a empezar. Sinceramente pienso que es la mejor manera de perfeccionar y gracias a este defecto, porqué no deja de ser un defecto, he aprendido muchísimo.

Entre las cositas que he estado cosiendo, casi todo es vintage, como no podía ser de otra manera.


What have I been sewing?

After a long time, I’m back! Sometimes life is crazy and the lack of time prevents us from doing what we really want.

 Although I’ve been very busy, I’ve managed to sew, eh? And here I show you some of my finished projects. I must admit that as time pass, I enjoy sewing more and more and I must admit too, that buying fabric creates addiction. It is almost impossible to get into a fabric store and not buying anything. At this moment I’ve got some precious fabrics and lots of projects in my mind and this is driving me crazy, patience, patience…

I’ve realized that I’ve got a high exigency level; if anything can be better I take my seam riper and sew it again. For this reason I’ve learn a lot.

Most of the garments you see here are vintage; of course it couldn’t be other way.

WP_20151109_005

Vestido 60’s

Vestido de Tul estampado

Vestido de Tul estampado

WP_20150923_001

Blusa de gasa

WP_20151026_002

Top de Neopreno estampado

WP_20151109_017

Estilo Mad Men

Leave a Reply

